Para encontrar la verdad (la idea correcta de la realidad), uno debe tratar de ver las causas de los hechos observados.
Hechos observables
Hecho-1. Continentes.
En 1/3 de la superficie de la Tierra hay continentes. No hay continentes en 2/3 de la superficie de la Tierra. ¿Por qué no están en 2/3 de la superficie? ¿Nunca estuvieron allí? ¿O han desaparecido en algún lado? ¿A dónde fueron? ¿Cuál es la razón de los continentes, que son 35 de espesor kilómetros desaparecieron de la superficie de la Tierra?
Hecho-2. Deriva de los continentes.
Han pasado cien años desde que el meteorólogo Alfred Wegener notó que las líneas de los continentes coinciden, sugirió la deriva de las partes del continente que alguna vez fue uniforme. Los geólogos no tomaron su idea en serio, porque no podía explicar mecanismo de deriva. Cuando los mapas del fondo del océano Atlántico se dibujaron con objetivos militares, los geólogos vieron crestas oceánicas. Hubo una explicación - "difusión" y la teoría - "Tectónica de placas". Dado el nombre del continente antes de la deriva "Pangea". Inventado el motivo de la deriva - "Plumas magmáticas". Pero la verdadera causa de la deriva todavía no se ha esclarecido.
Hecho-3. El fondo del océano
La superficie de todos los continentes de la Tierra fue una vez el fondo del océano. En todos los continentes hay depósitos de sedimentos que se forman en el ambiente acuático (capas). En todos los continentes hay una poderosa capa de piedra caliza que se forma en la parte inferior mar profundo y es un producto de la actividad vital de los organismos. ¿Por qué aterrizó el fondo del mar? Por qué todos los continentes se convirtieron en tierra. ¿A dónde se dirigió un volumen tan grande de agua? ¿Cuál es la razón para drenar todos los continentes? ¿Tierra? Y si el fondo del mar fuera montañas tan altas de la Tierra como el Tíbet, ¿había alguna tierra en la Tierra? Y si no había tierra, ¿dónde vivían los organismos terrestres? De hecho, de acuerdo con la geocronología moderna, los organismos terrestres aparecieron antes que el Cretácico En la tierra, ¿dónde vivían?
Hecho-4. Erosión de los continentes
La precipitación atmosférica conduce a la erosión de la superficie de los continentes. Contado y publicado "despegue sólido" de los ríos, un hecho científico. Contado y publicado el volumen de cada continente es un hecho científico. Si resume todo el duro para llevar, la verdad se vuelve clara. ¡La erosión total de todos los continentes terrestres hasta el nivel del océano es de solo 15 millones de años! (inferencia de hechos científicos sobre la base de la lógica formal). La erosión de los continentes comenzó cuando los continentes dejó de ser el fondo del mar y se convirtió en tierra. Si queda tan poco, ¿cuánto tiempo ha pasado desde el inicio de la erosión? ¿Y qué causó el drenaje de los continentes? Mostraré mi versión de una causa común para todos los hechos observados.
01. Destrucción del planeta antiguo.
El planeta Tierra apareció de un planeta más grande, debido a una catástrofe planetaria. Una vez en el fuerte campo gravitacional del gigante gaseoso, el "Planeta Antiguo" se rompió por la mitad. La Tierra y Venus constituyen el 86.8% de la masa del Antiguo planeta. Los planetas restantes del "grupo terrestre" son pequeños fragmentos del planeta antiguo, que representan el 13.2% de la masa del planeta destruido.
Foto-001. Un antiguo planeta y sus 25 fragmentos más grandes.
El antiguo planeta estaba cubierto con una cubierta hecha de rocas sedimentarias, de varios kilómetros de espesor. El resultado de las erupciones volcánicas subacuáticas. 16.5% de esta cobertura, sobre un sustrato de granito con un espesor de 35 km. fue a la tierra
Foto-002. Parte de la corteza del planeta antiguo, heredada por la Tierra.
El diámetro del planeta ha disminuido de 16,939 km (Ancient Planet) a 12,749 km (Earth). Esto condujo a la deformación de la cubierta sedimentaria en el sustrato de granito. Se agrietó y se dispersó, en el proceso de deriva, en el magma de basalto.
Foto-003. La deriva de la corteza del planeta antiguo, en la Tierra.
Una sola portada, forma continentes en la superficie de la Tierra.
Foto-004. El ladrido del Antiguo Planeta es el Continente de la Tierra.
Lo que era el fondo del océano profundo en el Antiguo Planeta, hace millones de años, se convirtió en tierra en la Tierra, en los continentes del Antiguo Planeta, también está en el segundo gran fragmento: Venus. El 90% de Venus está cubierto con lava basáltica. Solo el 10% del continente:
Foto-005. La Corteza del Planeta Antiguo en Venus. Arriba está la "Tierra de Ishtar", debajo ya la derecha de "La Tierra de Afrodita".
Foto-006. Venus. La tierra de Ishtar. "El área es de 8.5 millones de km2, que es un poco más grande que el área de Australia".
Foto-007. Venus. La tierra de Afrodita. "Su área ... 29 millones de km2. ... aproximadamente igual al área de África.
Los restos del planeta antiguo.
Cuatro grandes fragmentos del planeta antiguo son expulsados a órbitas internas en relación con Júpiter.
Foto-008. Los cuatro fragmentos más grandes del planeta antiguo son Tierra (47.8%), Venus (39%), Marte (5.1%), Mercurio (2.6%). Juntos: 94.5% del planeta antiguo.
Los fragmentos restantes del planeta antiguo (5.5%) están dispersos por todo el sistema solar.
Foto-009. Los grandes fragmentos del planeta antiguo son "no planetas".
Algunos fragmentos son capturados por gigantes de gas.
Foto-010. Grandes restos del planeta antiguo, que permanecen en la órbita de Júpiter: Calisto, Ganímedes, Europa, Io.
Algunos caen sobre los gigantes gaseosos y el Sol, desapareciendo por completo.
Foto-011. Un rastro de la caída del asteroide a Júpiter.
Foto-012. El cráter de impacto en Júpiter, dejado por la caída del cometa D-1993 F2 (Shoemaker-Levy).
Los pequeños fragmentos del planeta antiguo son visibles como los anillos que tienen los cuatro gigantes gaseosos.
Foto-013. Los anillos de Saturno son pequeños fragmentos del planeta antiguo.
Algunos fragmentos de los planetas antiguos vuelan en su propia órbita alrededor del Sol El cinturón principal de asteroides consiste en cuatro grandes fragmentos de antiguo planeta :. Ceres, Vesta, Pallas, concierto con un peso total de 1,5 x 10 21 kg. Y la miríada de pequeñas piedras de tres tipos, con un peso total de 1,5 * 10 ^ 21 kg, lo que indica la probabilidad de que el origen de los tres fragmentos más grandes. El peso total de todos los objetos en el cinturón principal de asteroides no es más de 3 x 10 21 kg. Es decir 0,024% en peso del mundo antiguo.
Foto-014. El cinturón principal de asteroides - la fragmentación de los tres pequeños fragmentos del mundo antiguo.
Foto-015. Asteroide 243 Ida. 59.8 km. Fragmento del antiguo planeta.
Foto-016. Asteroide Itokawa. 0.33 km. Fragmento del antiguo planeta.
Foto-017. Los asteroides se llaman cometas si vuelan cerca del sol. Evapore el gas y el agua, que permanecen detrás de ellos como una pluma lejos del sol.
Foto-018. El tamaño comparativo de un cometa. 4,1 km. Churyumov-Gerasimenko.
Pequeños restos caen en grandes cantidades, cubriendo toda la superficie con una alfombra continua de cráteres y polvo.
Foto-019. Phobos, un satélite de Marte, en los cráteres de pequeños restos del destruido planeta antiguo.
Foto-020. En la Tierra, los pequeños restos del Antiguo Planeta caen como polvo y como meteoritos, ardiendo en la atmósfera.
Foto-021. Un rastro en la atmósfera del meteorito de Chelyabinsk. Rusia.
O como los asteroides, si alcanzan y abandonan el cráter.
Foto-022. El cráter del asteroide es 1.2 km. El estado de Arizona. Estados Unidos Edad de 30 000 años. Vista superior.
Foto-023. El cráter del asteroide es 1.2 km. El estado de Arizona. Estados Unidos Edad de 30 000 años. Vista lateral.
Muchos restos pequeños del planeta antiguo están contenidos en el cinturón de Kuiper. 20 veces más que en el cinturón principal de asteroides. Alrededor de 6 * 10 ^ 22kg. Eso es 0.48% de la masa del planeta antiguo.
Foto-024. Cinturón de Kuiper. El peso total de los desechos, al menos el 0,48% de la masa del planeta antiguo. Un máximo de 4.8% del planeta antiguo es en peso, casi como Marte.
02. La apariencia de la Tierra.
Por la fuerte gravedad del gigante gaseoso, el Planeta Antiguo se partió por la mitad. La ruina fue redondeada por la fuerza de la gravedad.
Foto-025. Un enorme agujero en el cuerpo de la Tierra se aprieta en la parte occidental del Océano Pacífico.
El magma líquido se encuentra aquí desde todas las direcciones. Esta parte del Océano Pacífico está salpicada de muchos volcanes submarinos. (Wikimapia)
Algunos volcanes crean una nueva tierra. No es continental.
Foto-026. Islas Volcánicas de Hawai. El Océano Pacífico. (Wikimapia)
Cada signo tiene un efecto cuando giras con los brazos separados, luego presionas las manos contra tu cuerpo, la velocidad de rotación aumenta, y el mismo efecto se aplica al planeta. El diámetro de la Tierra se hizo más pequeño. Como resultado, la velocidad lineal El movimiento de la corteza era más alto que el del núcleo líquido. Y la corteza se mueve un poco más rápido que el núcleo, dejando tiras paralelas en la superficie recién formada del fondo basáltico (Wikimapia) .
Foto-027. Deslizamiento de la corteza en relación con el magma durante la destrucción del planeta antiguo.
Foto-028. Deslizamiento de la corteza en relación con el magma durante la destrucción del planeta antiguo.
Debido a la fricción del lecho de basalto y la deformación, la losa única ha estallado, y desde la línea de falla los continentes África-Eurasia van más allá, de acuerdo con la rotación del planeta que en América del Norte y del Sur. La distancia aumentó en cuestión de días y se duplicó Los continentes, de 35 km de espesor, después de la destrucción de la placa sólida, se sumergen en el magma de basalto durante 30 kilómetros. Lentamente Una inmersión total podría llevar cientos de años.
El agua del océano que la Tierra ha alcanzado se fusiona con los continentes en magma de basalto. En la superficie de los continentes hay mares poco profundos, hasta que los ríos rompen el camino hacia el océano. Como resultado, todos los mares se funden en el océano, a excepción del Mar Caspio. La vida se conserva solo en el agua.
La inmersión continental en el magma de basalto se detuvo cuando solo quedaban 5 kilómetros hasta el nivel superior de la corteza de granito. Cuatro kilómetros de la altura de las placas continentales se llenan con agua del océano. Los continentes se elevan sobre el océano menos de 1 kilómetro (en promedio).
Foto-029. Continuación de los continentes en la Tierra después de la destrucción del antiguo planeta. Océano Atlántico Inmersión de continentes en el magma de basalto. (wikimapia)
En el Océano Pacífico, el magma basáltico "se elevó" de la misma manera que en el Océano Atlántico. Con una diferencia El área acuática del Océano Atlántico, en el futuro, se está expandiendo a lo largo de la dorsal oceánica. El área de agua
El Océano Pacífico continúa contrayéndose por todos lados, como resultado de lo cual se forman profundos canales oceánicos en las fronteras con los continentes.
Foto-030. Canales de aguas profundas a lo largo del perímetro del Océano Pacífico. (wikimapia)
El extremo oeste de América del Norte y del Sur se está desmoronando en la etapa de destrucción del Planeta Antiguo a causa de las marejadas que atravesaron todo el planeta, debido a la poderosa gravedad del planeta gigante y la rotación del Planeta Antiguo. Los bordes de la corteza rota se separan, chocan entre sí, por lo que las montañas se formaron:
Foto-031. Cordillera del Norte (América del Norte) y Cordilleras del Sur - Andes (América del Sur).
Foto-032. Cordillera de América del Norte. Plato continental arrugado del planeta antiguo. (wikimapia)
Foto-033. Vista desde el avión a la Cordillera de América del Norte.
Foto-034. Cordilleras del sur - Andes (América del Sur). Plato continental arrugado del planeta antiguo. (wikimapia)
Foto-035. Cordilleras del sur - Andes (América del Sur). Plato continental arrugado del planeta antiguo.
Los continentes que golpearon América del Norte y América del Sur desde la Cordillera - en la Tierra están ausentes. Ellos no están en la Tierra. Perdido en el proceso de destrucción del planeta antiguo.
Incluso después de la destrucción del Planeta Antiguo, en la Tierra, durante su redondeo y fase rápida de la deriva continental, las partes de la placa partida colisionan: el Indostán y Asia. La placa asiática, que resultó ser más alta, por encima de la losa de Hindustan, se está desmoronando bajo el Himalaya y el Tíbet, el espesor de la corteza de granito es el doble - hasta 70 kilómetros.
Foto-036. Himalaya y Tíbet: el colapso de las placas continentales después de la destrucción del planeta antiguo. (wikimapia)
El poder arquimediano del magma basáltico eleva la corteza del granito duplicado por encima del nivel del océano mundial más que el único. Las montañas más altas del planeta se forman:
Foto-037. Los Himalayas. La placa continental arrugada del planeta antiguo (de la estación espacial internacional).
Foto-038. Los Himalayas. La placa continental arrugada del planeta antiguo (desde un avión).
Foto-039. Tíbet La placa continental arrugada del planeta antiguo.
Foto-040. La meseta tibetana. La placa continental arrugada del planeta antiguo.
La placa africana está presionada contra Euro-Asia. Aparecen las tierras altas iraníes (montañas de Zagros), las montañas de la península de Asia Menor, las montañas del Cáucaso Mayor y Menor, las montañas de los Alpes, los Apeninos, los Cárpatos, el Atlas. La placa africana estalla con deformación, su fragmento - La Península Arábiga está separada de África por una grieta profunda: el Mar Rojo. En la placa africana, aparecen grietas, a lo largo de las cuales se produce la deformación de la placa: las tierras altas de Etiopía, las montañas de Mitumba, las montañas de Muchinga.
Foto-041. La Península Arábiga Tierras altas iraníes. (wikimapia)
Las montañas no crecen, solo disminuyen.
Los instrumentos precisos de navegación registran el crecimiento de la altura de los Alpes, la Cordillera y el Himalaya. Este crecimiento es visibilidad. La verdad no es Cada 20930 años la Tierra se congela durante 5000 años. Los glaciares pesados crecen en los polos. En las montañas altas también los glaciares pesados crecen Con su peso, presionan la placa continental en el magma. Cuando los glaciares se derriten, los continentes flotan lentamente. Este ascenso y arreglar los instrumentos. Y las personas interpretan el ascenso, como el crecimiento de las montañas.
03. Continentes del planeta antiguo.
Continente seco.
La Tierra, como planeta, aparece después de la destrucción del Antiguo Planeta. ¡Y solo ahora comienza el relato del tiempo de su existencia! En la superficie del magma basáltico, los restos de la corteza del Antiguo Planeta, los Continentes, flotan. Los continentes son 35 kilómetros de sustratos de granito, y sobre el fondo de basalto recién formado, la capa de granito está a solo unos pocos kilómetros (2-7 km). El resto de la losa de granito fue arrancada y perdida en el planeta. La capa de granito sobre el fondo de basalto del océano se formó de nuevo. Y no es lo mismo que bajo los continentes, porque las condiciones para su formación son diferentes.
La capa sedimentaria en el fondo del océano también se está formando de nuevo. Del material arrastrado por el agua del océano de los continentes, el material de las erupciones volcánicas subacuáticas (15 km3 por año) y de la remoción de sólidos de los ríos (6 km3 por año).
Foto-042. Una capa delgada de "granito" sobre el basalto del fondo del océano se forma de nuevo.
El agua del océano salado, que llega a la Tierra, se funde en la brecha entre los continentes, formando un único océano mundial de la Tierra.
Foto-043. Un solo océano mundial en la Tierra es lo que queda del océano del Antiguo Planeta.
Hay una tierra, que no estaba en el planeta antiguo. Toda la superficie de los continentes de la Tierra era el fondo del océano en el planeta antiguo. Todo !!!
Foto-044. Vivimos en el fondo del océano del planeta antiguo.
Y solo ahora, la precipitación del agua evaporada comienza a caer no solo en el océano, sino también en la tierra, lo que lleva a la erosión de la superficie de las placas continentales. Es decir, a la erosión de la cubierta sedimentaria del fondo oceánico del Planeta Antiguo.